domingo, 14 de marzo de 2021
SER FELIZ
De verdad, ser feliz no es tan complicado.
1- Alimentate sano y balanceado, no comas en exceso ni practiques el ayuno, evita ingerir seres que han sido asesinados.
2- Mantente en movimiento, practica algún tipo de ejercicio preferiblemente al aire libre.
3- Aprovecha el silencio, tu mente requiere reposo para recuperarse y hacerse mas fuerte y flexible. Evita dormir con música
4- Toma al menos 2 litros de agua al día
5- No pierdas tu energía vital desarrollando apego por las cosas materiales ni comodidades banales. Todas estas son impermanentes y están ahí para distraer tu espíritu de lo verdaderamente importante. En vez de ello...
6- Rodeate de seres vivos, plantas, animales, familia, amigos sinceros
7- Aprovecha los momentos. Cada momento es único e irrepetible; dar la espalda a las experiencias dolorosas no hará que estas desaparezcan, insistir en reproducir las placenteras solo hará que estas comiencen a descomponerse y perjudicarte como un alimento que ya ha cumplido su fecha de caducidad.
8- Ten siempre en cuenta que la muerte esta a la vuelta de la esquina y al llegar al encuentro con ella esta oportunidad de liberarte se habrá desvanecido, no te angusties insensatamente por vencer, pero tampoco menosprecies ese aire que aun entra y sale de tu cuerpo.
METTA!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)